Ejército Nacional llevó jornada de recreación y servicios a las veredas de Saladoblanco


Hasta la vereda Morelia del municipio de Saladoblanco se desplazaron los soldados del Batallón de Infantería No 27 Magdalena en compañía de médicos, odontólogos, más de 50 peluqueras, estilistas y manicuristas, y el grupo geos. El comandante de este Batallón Teniente Coronel Luis Carlos Aguilera Quintero, llevo hasta esta vereda este grupo de personas para realizar una jornada para el desarrollo que inicio con la izada del pabellón nacional.


 Más de 35 personas fueron atendidas por el personal médico y 24 consultas de odontología, más de 150 personas entre hombres, mujeres y niños fueron beneficiados con jornada de peluquería, cepillados, peinados y manicure.

Los casi 300 niños que acudieron al llamado del Ejercito Nacional fueron los mejor atendidos en esta jornada con actividades de recreación, regalos, refrigerios, dulces, entrega de kits deportivos para la comunidad, payasos, saltarines, globoflexia y pintucaritas y kits escolares. Con el apoyo de la alcaldía municipal de Saladoblanco que brindó su apoyo y acompañamiento con los refrigerios y dulces, de igual forma donando los elementos de ferretería necesarios para que los soldados realizaran el arreglo y pintura de la capilla de esa vereda.




 Más de 500 personas se hicieron participes y beneficiadas en esta jornada. Al finalizar el día se hizo entrega de mercados a familias necesitadas de esta vereda y con esto se dio por finalizada la jornada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال