Jornada de hábitos saludables

Foto Archivo

En una jornada lúdico recreativa participaron los funcionarios adscritos a la secretaria de salud del municipio de Pitalito, el evento contó con la participación de instructores del Inderhuila y el instituto de cultura. 

La estrategia hace parte de un proyecto denominado Información, Educación y capacitación del programa hábitos y estilos de vida saludable que busca mejorar la salud de la ciudadanía a partir del deporte lúdico recreativo. 

La jornada contó con la presencia de Alexander Realpe y Karla Melisa Montaño de Coldeportes (Huila) y los instructores del instituto de cultura, quienes dirigieron diferentes actividades para los asistentes que en esta oportunidad pudieron gozar de un tiempo de esparcimiento y aprendizaje para la implementación de hábitos saludables. 

Además del trabajo que se desarrolló el pasado miércoles, se vienen realizando grupos regulares de actividad física, en donde se practica aeróbicos en la villa Olímpica, tiendas Metro, los exteriores del coliseo y el barrio Cálamo, de la misma manera cada mes se hace un evento masivo en donde se desarrolla un festival de aeróbicos en conjunto con el instituto de cultura. 

Se están realizando visitas a empresas e instituciones educativas para instruir acerca de hábitos saludables, y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال