Un accidente de tránsito deja un muerto y una menor herida en zona rural de Elías


El pasado lunes hacia las 6.30 de la tarde  se presentó un accidente de tránsito en la vía que de Elías conduce a la vereda  de Oritoguaz; el percance vial dejó como saldo una persona fallecida y una menor herida.

El occiso identificado como José Herney Bonilla Artunduaga  de 36 años se movilizaba en una motocicleta junto con su esposa y su hija, una menor de 4 años identificada como  Saira Michel Bonilla, quien resultó con algunas heridas leves, tras el incidente.

Según se informó la colisión fue contra una volqueta que se movilizaba en la misma dirección de la motocicleta; el señor Bonilla Artunduaga al realizar una maniobra para adelantar el vehículo, perdió el control de su velomotor cayendo bajo la volqueta.

Aunque aparentemente el hombre siguió consiente después del accidente, en el momento en el que era trasladado por una ambulancia hasta el municipio de Saladoblanco perdió la vida, llegando sin signos vitales a la unidad asistencial.


Las autoridades realizan las investigaciones respectivas acerca del caso, así lo informó el coronel Oscar Pinzón comandante del departamento de policía Huila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال