Notaría Primera de Pitalito será reubicada



Es lo que ha dicho la profesional Magda Liliana Magda Liliana Buendía Chacón, quien asumió el cargo como Notaria Primera en esta ciudad desde el pasado 14 de junio, quien asegura que el objetivo es mejorar las condiciones de atención al usuario.

La funcionaria, expresó que dada las constantes solicitudes que a diario llegan  a esta notaría por diferentes circunstancias y ante las limitantes instalaciones, es menester que se adecue un sitio donde los ciudadanos puedan tranquilamente realizar sus trámites en condiciones óptimas.

“pienso que la comunidad Huilense o la comunidad Laboyana, merece que se le atienda en mejores condiciones y ese ha sido uno de los propósitos al ejercer el cargo de notaria primera del Municipio de Pitalito”, sostuvo la profesional.

Expreso que actualmente, estas instalaciones No cuentan con al menos un salón donde los usuarios puedan tranquilamente leer el contenido de las escrituras, o donde las personas realicen sus matrimonios con el acompañamiento de sus familiares, pero además que exista un espacio donde los progenitores puedan acondicionar los coches de los bebes cuando ellos, son registrados.

La Notaria Primera, de esta ciudad dijo que el objetivo no solamente es mejorar las instalaciones, sino también el personal y para ello se ha reforzado con una contadora de tiempo completo y además de una ingeniera industrial, que permitirá brindar agilidad en los servicios a los ciudadanos.


En tal sentido, la funcionaria dijo que luego de hacer la gestión ante la superintendencia de notariado y registro, de quien se espera que esta misma semana se apruebe, la nueva dirección sería en la calle cuarta, entre carreras primera B y carrera segunda, antiguas instalaciones de EMCOPSALUD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال