Una patrullera es la nueva Reina de San Agustín

 
 
Este año la capital arqueológica celebró la versión número 60 del festival folclórico municipal  en la cual se integraron las diferentes veredas y barrios del municipio en la celebración de las tradicionales fiestas de San Pedro.
 
Este año, se contó con la participación de la representante de la policía Nacional, quien llevando el nombre de la estación de policía y el fuerte de carabineros de San Agustín arrasó con la corona municipal de la capital arqueológica.
 
La reina Número 60 de los Agustinenses es la patrullera Ana Milena Ortiz Figueroa quien con su carisma y buen baile de sanjuanero dejó en alto el nombre de la institución policial.
 
Además de la corona   municipal, la policía en el municipio de San Agustín se llevó el título de princesa con la participación de la niña Karina Bolaños Mazorra integrante de la policía cívica de menores, en el reinado infantil llevado a cabo el pasado 17 de junio.
 
Una vez más la policía fue protagonista de estas fiestas, no solo por su participación activa en la celebración sino por su trabajo y responsabilidad con la seguridad de los habitantes de San Agustín y con los miles de turistas quienes aprovecharon las vacaciones de mitad de año, para visitar este lugar representativo del departamento. 
 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال