Empresas terminales de transporte se reúnen en Santa Marta

Durante los días 11 y 12 de Agosto de 2016, CONALTER, Corporación Nacional de Terminales de Transporte, desarrolla en la Terminal de  Santa Marta la sesión de Junta Directiva. Por Pitalito como filial de la Corporación asiste el señor gerente de la Terminal,  Jorge Antonio Peña Sánchez, la convocatoria fue efectuada desde la dirección ejecutiva y la presidencia de la junta presidida por  Heber Acosta Bocanegra.

Ayer 11 de Agosto dentro del orden del día se desarrolló el informe de la dirección ejecutiva, donde se presentó: Agenda Legislativa, Agenda del Ministerio de Transporte, Agenda de la Superintendencia de Puertos y Transporte, Misión Empresarial y Juegos Inter Terminales de Trasporte Neiva 2016.

Este 12 de Agosto de 2016 fue realizado  un desayuno de trabajo para  analizar el impacto de la regulación de las autoridades  de transporte. Además de los gerentes que hacen parte de la corporación asistió la directora ejecutiva de la  Superintendencia  de Transporte Sandra Tatiana Serrato.

La Corporación Nacional de Terminales de Transporte es una entidad sin ánimo de lucro, que obtuvo su personería jurídica a través de la Resolución No. 351 el 10 de Julio de 1992 emitida por la Alcaldía Mayor  de Bogotá. Esta registrada ante la Cámara de Comercio de  Bogotá bajo el número 3496 del Libro I de las entidades sin ánimo de lucro. (Sector Solidario). Actualmente están asociadas a la Corporación Nacional de Terminales las (31) Terminales de Transportes más importantes y significativas del País, las que cuentan con la respectiva homologación vigente expedida por el Ministerio de Transporte.

Son estas las que conforman el Sistema Nacional de Terminales de Transportes del País atendiendo lo establecido por el Acuerdo No. 005 de 1995 emitido por la Junta Nacional de Terminales. Dentro de las funciones podemos destacar la siguiente: Asesorar en forma permanente a los afiliados frente a las diversas políticas del Gobierno Nacional, Departamental o Municipal.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال