Batallón Magdalena logra capturas y recuperación de una moto en el sur del Huila



 Tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, orgánicas de la Novena Brigada y efectivos del Departamento de Policía Huila, registran la captura de tres sujetos, la incautación de estupefacientes, dinero en efectivo y la recuperación de una motocicleta. 

En puesto de control ubicado en el sector de la vereda El Mármol, jurisdicción del municipio de Isnos, tras el registro a un vehículo de servicio público, se logró la captura en flagrancia de Flor Elisa Perdomo de 38 años de edad, la mujer se movilizaba como pasajera transportando 10,20 kilos de marihuana.

Las autoridades investigan si el estupefaciente pertenecería a organizaciones armadas al margen de la Ley.




En la vereda El Líbano de Suaza, las acciones coordinadas permitieron la captura de Baronio Ducuara Reyes. El hombre de 38 años de edad se movilizaba llevando en su poder ocho bolsas plásticas con 20 gramos de pasta base de coca y 330 mil pesos en efectivo. Capturado y elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las acciones judiciales de rigor. 

Entretanto;  en el parque principal del municipio de Isnos, la Fuerza Pública hizo efectiva la orden judicial que pesaba en contra de Aldive Perdomo Rojas, quien estaba siendo requerido por el delito de inasistencia alimentaria. 

Finalmente, en el mismo sector, se logró la recuperación de la motocicleta Suzuki de placa FWI 33A que había sido reportada como hurtada en la vía que de Pitalito comunica a Palestina.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال