Conversatorio “a calzón quitao”



En el marco de la celebración de la semana andina para la prevención de embarazos en adolescentes, la E.S.E. Municipal Manuel Castro Tovar realizará un conversatorio denominado “A calzón quitao” el próximo miércoles 28 de septiembre en el teatro del Centro Cultural “Héctor Polanía Sánchez” de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El propósito es interactuar con los jóvenes laboyanos, escuchar sus percepciones y construir una solución óptima que contribuya a bajar el índice de embarazos en adolescentes del municipio.

En este espacio se contará con la participación y opinión de diferentes profesionales y personas vinculadas con el tema quienes lideraran la mesa principal, entre ellos un médico especialista, una enfermera jefe, un psicólogo, tres padres de familia y tres estudiantes, además de la asistencia de jóvenes de diferentes instituciones educativas, grupos artísticos, y habitantes de la comunidad en general; por eso está abierta la convocatoria para quienes quieran asistir y así romper de una vez por todas con los estigmas y tapujos para hablar “A calzón quitao” sobre relaciones sexuales, embarazos no deseados, prevención de enfermedades de transmisión sexual y el proyecto de vida de los jóvenes.


Esta actividad se desarrollará con el apoyo de la Administración Municipal, la Secretaría de Salud Municipal y el Instituto de Cultura Recreación y Deporte. Así que reiteramos la invitación a toda los jóvenes de Pitalito, vamos a hablar “A calzón quitao”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال