Intra asegura que en Pitalito no se cumplen las normas de tránsito



El Instituto de Tránsito de Pitalito hace un llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito y otras disposiciones que regulan el tráfico de vehículos en el municipio de Pitalito, esto  con el único objetivo de reducir el índice de accidentalidad y lesionados por percances viales.

Durante el pasado fin de semana se atendieron, por parte del Instituto de Tránsito y  Transporte de Pitalito,  9 accidentes que dejaron como resultado 6 personas lesionadas.  Así mismo se inmovilizaron  42 motocicletas por incumplimiento del Decreto municipal  115, que prohíbe la circulación de motos los fines de semana entre las 10:30 p.m.  y hasta las 5:00 a.m. y se impartieron 146 órdenes de comparendo por diferentes infracciones de tránsito.


 Mediante controles de transito  los fines de semana después de las 10:30 de la noche, el Intra Pitalito procura mejorar la seguridad vial en el casco urbano y evitar los accidentes en los que se ven involucrados personas en estado de alicoramiento. 


Finalmente se les recuerda a las personas que violar el decreto municipal 115 acarrea una multa equivalente a medio salario mínimo mensual vigente ( $ 344.727) y la inmovilización del vehículo.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال