De tres disparos un menor de 17 años mató a un hombre en Acevedo


Ayer miércoles se conoció la noticia de un agricultor que ingresó al hospital San Francisco Javier del municipio de Acevedo sin signos vitales, y quien presentaba tres impactos de bala en la parte del torax.

El hombre de 35 años de edad, identificado como Ceferino Rincón Tovar, residente en la vereda Vella vista, habría salido sobre las 10 de la mañana a poner el servicio de agua para la vivienda a una distancia de 5 minutos; según manifestó su compañera sentimental Anyi Natalí Valderrama, momentos después de que su esposo saliera de la casa se escucharon algunos disparos, por lo cual salieron a ver qué era lo que sucedía.

Al hacer la verificación, encontraron el hombre aun con signos vitales por lo cual lo llevaron de urgencias hasta la unidad asistencial, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Gracias al rápido accionar de  unidades de la policía  quienes se dirigieron de inmediato a hacerla investigación del caso se logró la aprehensión de un menor de 17 años  a quien se le incautó en su poder una escopeta de fistol, dos armas conto punzantes tipo machete, un tarro con pólvora, 80 perdigones, y 66 fulminantes.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de homicidio.

Sobre los móviles del caso, se habría indicado que se trata de un tema pasional, pues se habría pagado para que se asesinara al hombre  por sostener una relación sentimental con una mujer comprometida. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال