Festival de la Juventud se realizará desde el próximo lunes 12 y hasta el viernes 16 de septiembre en Pitalito


Así lo dio a conocer la coordinación de jóvenes del Municipio quienes tienen ya planteada una agenda de actividades de carácter nacional con importantes invitados especiales.

La programación dará inicio el próximo lunes 12 de septiembre con los actos protocolarios a realizarse en el Parque Principal desde las 2 de la tarde seguidos por un canelazo y la presentación de dos cuenteros o narradores orales escénicos de talla nacional, se trata del Comunicador y literato Juan Carlos Posada de la Universidad de Bucaramanga y Jaime Escobar Vásquez, quien ha representado a Colombia en diversos certámenes del orden internacional. Sociólogo y maestro en literatura de las universidades: Nacional de Colombia y Pedagógica Nacional. Quienes se presentarán desde las seis de la tarde, también en el parque principal.

El miércoles estará en Pitalito Fabián Sanabria, Ex Director del ICANH, Antropólogo, Doctor en Sociología, docente de la Universidad Nacional y escritor, quien dictará una conferencia denominada “Jóvenes y Post Conflicto”
También gracias a la organización del Festival Nacional de Cine CINEXCUSA, se realizara un Cine foro enfocado a la temática de jóvenes y construcción de paz.

Esto dentro de diversas actividades culturales y académicas que se desarrollarán durante toda la semana, que concluirá su agenda el día viernes con la realización de una noche sin carro y la presentación de una agrupación de proyección internacional.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال