James Rodríguez, recibirá una obra de un artista laboyano


Julián David Vásquez es un joven de 25 años que de manera empírica se ha interesado en la creación de obras de arte y que a través de los años ha aprendido diferentes técnicas para la pintura sobre el óleo.

Este joven apasionado  por el arte y la pintura, es egresado de la I.E Normal Superior donde empezó sus primeros pasos en el conocimiento de la pintura, los colores y las formas; lleva dos años en el proceso de creación de pinturas de diferentes estilos y personalidades.
Estuvo como artista revelación en la apertura e inauguración del centro cultural Héctor Polanía Sánchez, en donde dio a conocer sus primeras obras de arte.
Actualmente hace parte de “El colectivo Iberoamericano de Artes visuales Mapiripana” del cual fue escogido como delegado del sur del país para realizar su segunda exposición en las fiestas de Yamor en el vecino país ecuatoriano.

Para David Vásquez es toda una pasión que espera formalizar con la proyección de iniciar sus estudios en la ciudad de Popayán en donde piensa estudiar diseño gráfico.  

Este joven, ha realizado varias pinturas en donde también ha enmarcado la pasión de todo el pueblo colombiano, el futbol; en estos momentos culmina la obra de James Rodríguez, una pintura de 2.0 mts *1.40 mts. Este artista ha contactado a la familia del deportista quien ya vio la obra que será entregada al futbolista al finalizarla.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال