Bus de cootranshuila fue atracado esta madrugada en la vía Pitalito – Neiva



Un bus afiliado a la empresa  Cootranshuila que cubría la ruta Pitalito -Neiva, fue abordado por tres sujetos quienes habrían atravesado varios troncos  en medio de la carretera a la altura del sector conocido como Pericongo obligando al bus a parar.

Versiones oficiales manifestaron que los delincuentes suben al vehículo  y hurtan celulares y elementos personales a los viajeros mientras el bus realizaba su trayecto, en el cruce de Tarqui los tres sujetos se bajan y obligan al conductor a seguir su camino.

A la llegada al municipio de Garzón, el conductor del vehículo y los pasajeros instauraron la denuncia ante la estación de policía, “Inmediatamente personal de policía de carreteras, personal de las estaciones cercanas acuden a las estaciones cercanas para tratar de ubicar las personas que cometieron este hurto, a pesar de utilizar la ubicación satelital de los celulares no fue posible ubicar a los responsables del hurto” indicó el coronel Oscar Quevedo.

Los hombres no han sido identificados, sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones sobre el caso, con el fin de determinar quiénes fueron los responsables de este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال