Los amantes del tango y la milonga en el Huila podrán disfrutar este evento


Los días 6,  7 y 8 de octubre, el tango se instala en la Tierra de Promisión José Eustasio Rivera. Con una jornada tanguera que organiza y produce el Profesor, Walter Sánchez.

"Invitamos a los Neivanos a vivir la experiencia mágica de una MILONGA, entendiendo ésta como un punto de encuentro de amantes del tango donde se baila, canta, y comparte al compás de los clásicos del tango y la Milonga".

La jornada cultural se enmarca en un proyecto que el maestro Sánchez llama: la creación de la comunidad tanguera del Huila, con sede en Neiva, que viene realizando en la región; y en la apertura de espacios para aquellas personas que buscan aprender y disfrutar del tango, como lo indica la Unesco al proclamar el baile argentino como Patrimonio de la Humanidad.

Los invitados de alto nivel son Los maestros Gonzalo Baquero y Marisol Rivas, de reconocida trayectoria en la escena de Tango Nacional e internacional. Que harán una espectacular exhibición de tango de salón.

"En La Milonga Sueño de Tango Porteño, tendremos a dos de los exponentes mas influyentes que tiene el país en el ámbito tanguero.

Marisol Rivas es la creadora de la Pedagogía especializada en la enseñanza de Técnica Femenina para Tango y su baile es considerado como de excelente calidad escénica y de salón. Junto con el maestro Gonzalo Baquero han sido ganadores de prestigiosos premios nacionales e internacionales" comenta Walter Sánchez.

La Milonga Sueño de Tango Porteño tendrá como epicentro el Hotel Los Gabrieles, en su espacio para la bohemia cultural: LA TASCA. El Sábado 8 de octubre a las 7:00 pm. Habrá clase previa para los asistentes.



Los días 6, 7 y 8 de octubre se dictará los talleres de técnica Femenina y técnica de pareja en la sede del BALLET COLOMBIANO FAUSTO SÁNCHEZ. De 6:00 a 7: 30 pm.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال