Naini, el artista laboyano del género urbano se presentará en Viña del Mar


Cristian Camilo Sánchez Vargas, un talentoso joven laboyano conocido en el mundo artístico como Naini, se ha destacado no solo por su talento musical sino por sus ganas de salir adelante en este competitivo género de la música urbana, sin embargo sus esfuerzos han rendido frutos e incluso trasciende fronteras, ya que fue invitado para participar en reconocido festival internacional de Viña del Mar en Chile.

Cabe destacar que Naini, no solo será el primer laboyano en Viña, sino el primer huilense en la historia en asistir a este magno evento de la música mundial. El festival  se llevará a cabo el próximo 25 de febrero del año 2017, por eso desde ya el artista busca apoyo para poder cumplir este sueño de todo músico, presentarse en tan magno evento para el que le exigen composiciones originales, temas que él ya tiene, incluso ha grabado algunos videos en Pitalito con apoyo de comerciantes locales.

video:


Son 22 composiciones originales que ya tiene este joven laboyano que se proyecta de manera impresionante en el ámbito de la música nacional y ahora internacional. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال