Policía recupera alrededor de 70 celulares reportados como hurtados en Pitalito



El Coronel Oscar Quevedo comandante operativo del departamento rindió un informe sobre la recuperación de por lo menos 70 unidades de celulares, tabletas y computadores portátiles.

Según indicó el oficial, en un operativo conjunto entre la SIJIN  y la policía de vigilancia del municipio se intervinieron varios locales de venta y mantenimiento de móviles celulares, donde se incautaron 70 celulares, de los cuales, 11 aparecen reportados como hurtados en la página de IMEI Colombia.




El procedimiento deja tres establecimientos sellados, sin embargo, no se realiza captura porque no hay denuncia formal ante la fiscalía. sobre los celulares que aparecen reportados como hurtados manifestó el oficial, quien aseguró que estos móviles serán puestos a disposición de la inspección de policía, en donde se dará aviso a los propietarios a quienes les fueron hurtados estos móviles.

La mercancía incautada está avaluada aproximadamente en 6 millones de pesos; a pesar de que no se realizaron capturas, se iniciará un proceso para la extinción de dominio a varios de estos centros comerciales que son reincidentes en la incautación de celulares. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال