Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Por primera vez en la historia todo el Huila tendrá alumbrado navideño


Pitalito Noticias viernes, septiembre 30, 2016


Este año, por primera vez en su historia, la Electrificadora del Huila invitó a todos los municipios del departamento a participar del tradicional alumbrado navideño de fin de año. Con ese propósito el gerente Hernando Ruiz López se reunió  con los alcaldes del departamento para presentarles el proyecto de iluminación de 2016.

La convocatoria es que Electrohuila duplicará los aportes económicos de las alcaldías con el propósito de facilitarles la vinculación e incentivar así el espíritu navideño, de la paz y la reconciliación en todas las familias huilenses.

La propuesta tuvo amplia aceptación y por eso es probable que en esta oportunidad más de 25 municipios gocen de las luminarias en diciembre, con el adorno de hermosas y coloridas figuras, referentes de la Navidad.

Se anticipó que el alumbrado iniciará el miércoles 7 de diciembre, víspera del tradicional Día de las Velitas, que marca el inicio de la temporada de fin de año.

Dinámica comercial y social

“El propósito de abrir la convocatoria a todos los municipios es integrar a toda la comunidad huilense alrededor de los majestuosos alumbrados navideños, impactando favorablemente la dinámica comercial, cultural, turística y promoviendo los valores en la sociedad y la familia”, dijo Ruiz.

Agregó que Electrohuila realiza estos programas con el único propósito de satisfacer las necesidades de sus grupos de interés, direccionándolos mediante su política de responsabilidad social en beneficio de las familias huilenses y la economía del departamento.

Los alumbrados navideños les ofrecen a los huilenses la oportunidad de disfrutar en familia alrededor sectores bellamente iluminados, es por eso que para la compañía es importante que la comunidad en general se beneficie y disfrute con este proyecto, que se convierte en la excusa perfecta para mantener a la familia unida.


Tomado de la Nación Neiva 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua