Exposición “A la rueda, rueda”, ahora en el Vive lab Pitalito



Luego de la  gala y Alfombra Roja realizada en el salón principal del Club Social de la ciudad, el pasado martes 11 de octubre, esta semana la exposición fotográfica “A la rueda, rueda”, será colgada en el auditorio del Vive Lab de Pitalito, ubicado en la avenida Pastrana (antigua aula ambiental).

La noche de la Alfombra Roja, cientos de laboyanos acudieron al llamado de solidaridad y cultura y disfrutaron de una hermosa exposición, además de una gala cultural con la presencia del Grupo musical Matices y las danzas de Guaitipán, y deleitaron un exquisito Café San Isidro y un mojito cubano especialmente preparado para la ocasión.

Los fondos recogidos la noche del martes 11 ya fueron invertidos en las necesidades más urgentes que la casa tenía, como era la falta de una lavadora, una estufa industrial a gas, dos comedores de seis puestos, baterías de cocina, vajillas e implementos de mesa y cocina.

En esta semana, la idea, tal como se hizo el año anterior con la muestra “Cuando los años pasan”, es que los colegios y escuelas de Pitalito, puedan visitar la exposición y, de paso, llevar el aporte que cada niño pueda entregar en la urna que está instalada a la entrada de la sala.

Para este propósito queremos contar con el apoyo y la organización de los profesores y directivos de las instituciones educativas, para coordinar las visitas, y apreciar una muestra en la que el arte y la literatura están unidos por una causa.


 “A la rueda, rueda,” estará en el Vive Lab entre el martes 18 y el martes 25 de octubre para que los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas puedan apreciar esta muestra que bajo el lema: “Si algo me separa de ti, que la solidaridad nos una”, ayudará a mejorar las condiciones de vida de las niñas del Hogar de Niñas Fundación Ofelia Peña Tovar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال