Hicieron llamado a la comunidad para apoyar plan de recolección de residuos sólidos

La campaña consistente  en fomentar  hábitos  de buena  conducta    en  el tema  relacionado a las  basuras en Pitalito,   es  coordinado   a través  de un programa  social implementado desde   Empitalito.

La ingeniera ambiental de Empitalito Alejandra Andrade hace un llamado para que se dispongan los residuos en los días y horarios de las rutas de recolección y que quienes insisten en votar basuras en estos sitios, ya se están recolectando las evidencias para la aplicación sancionatoria del comparendo ambiental.

En varias   oportunidades  se han apreciado   reacciones  indebidas   por parte  de  los  ciudadanos que  no cumplen   con   las  normas  básicas   para   sacar   los residuos   sólidos de  sus hogares, también  se aprecia  una acción  indebida   entre  algunos   ciudadanos dedicados al comercio informal.

Por lo que esta  campaña  para  apelar  a la   conciencia   ciudadana   se ha desarrollado  con el  fin de fomentar  una  conducta  más acorde  con  la   convivencia y  el medio ambiente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال