Hoy vence plazo para interesados en participar en el concurso de fotografía sobre la feria artesanal


El objetivo puntual es el poder recopilar la historia de este certamen a través de aquellas fotografías de personajes  o registros que a lo largo de los 50 años se ha venido desarrollando en el municipio de Pitalito.

La directora de la cámara de comercio de Neiva Seccional Pitalito Clara Inés Triviño Medina, afirma que con esta estrategia que será apoyada entre todos, busca que no se pierda un proceso importante con el tiempo.

La dinámica del concurso, es  que los interesados presenten sus fotografías antiguas y no tan antiguas, bien sea en blanco, negro o a color sepia,  que tengan alguna relación con la feria artesanal; la funcionaria manifestó  que se han diseñado unos premios especiales para los ganadores del concurso cuyo plazo de inscripción vence hoy martes primero de noviembre.

En el marco de la exposición de estas fotografías que se desarrollará en el centro cultural Héctor Polanía Sánchez, se tendrá un conversatorio sobre la memoria histórica de la feria artesanal de Pitalito “es un concurso que lo que va hacer es evaluar el aporte, la riqueza que hace la fotografía”, explicó Triviño Medina.

Las inscripciones son gratuitas, donde además de aportar en la construcción de la memoria histórica de la feria artesanal 50 años, los interesados tiene la posibilidad de acceder a unos premios dependiendo del veredicto del jurado calificador al momento de seleccionar las mejores fotografías.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال