Mujer de 24 años se suicida y deja a sus tres pequeños hijos huérfanos


El día de ayer una mujer de 24 años de edad identificada como Diana Marcela Gómez Sánchez ingresó a la unidad asistencial del corregimiento de Bruselas en el municipio de Pitalito, tras haber ingerido veneno.

La joven mujer natural del municipio de Paujil (Caquetá) y residente en la vereda Cabeceras alcanzó a llegar con signos vitales a la unidad asistencial, sin embargo, murió minutos después producto del fuerte toxico que había consumido.

Aunque no se tiene mayor información sobre el caso, se ha indicado que las razones por las cuales, esta mujer madre de tres pequeños hijos tomó la determinación de quitarse la vida obedecería a motivos pasionales.

el cuerpo sin vida de la mujer fue llevado al municipio de San José del Fragua en el vecino departamento del Caquetá, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.


Los casos de suicidios, siguen presentándose en esta región del departamento, según los datos de Sivigila, al momento se han presentado 8 casos de suicidios y 51 intentos fallidos, donde se tiene población de todas las edades, desde un casó de una menor de 13 años hasta casos de adultos mayores. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال