Intento de fleteo dejó una persona herida y daños en la empresa cootranslaboyana



El día de ayer sobre el mediodía, un hombre que salía del banco con 20 millones de pesos producto de la venta de café fue atacado con arma de fuego por dos fleteros quienes intentaron hurtarle el dinero.

El hombre identificado como José Faiber Quira de 39 años de edad, recibió un impacto de bala que rosó su cuello y un cachazo en la cabeza en el momento en el que los atracadores le solicitaban la entrega del dinero que había retirado de un banco del municipio de Pitalito.

Los hechos, se presentaron a  la 01:30 de la tarde a la salida del municipio de Pitalito sobre  la estación de servicio de la empresa Cootranslaboyana, quien terminó afectada por un impacto de bala que  dio sobre la pared de la empresa.

Las autoridades han llamado nuevamente la atención de la comunidad, reiterando que para esta clase de eventualidad  en donde los empresarios y caficultores hacen retiros de grandes sumas de dinero, hagan uso del acompañamiento que ofrece la policía, quienes no cobran por este servicio y garantizan la seguridad del ciudadano.


Sobre el estado de salud del caficultor, las autoridades han indicado que se encuentra fuera de peligro, ya que por fortuna el impacto de bala no afecto ninguna parte vital del hombre. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال