Nombrada gerente de la ESE Hospital San José en Isnos


El alcalde de Isnos Rigoberto Rosero Gomez en  ejercicio de sus facultades legales, constitucionales, estatutarias  y en especial la que les confiere en la Constitución Nacional, entre otros,designó a través del decreto N 069 del 12 de octubre del 2016, a Adriana Lizeth León Ortiz, como  gerente de la Ese Hospital San José del municipio de Isnos.

León es médica general, egresada de la Universidad Surcolombiana, actualmente cursa una maestría en alta gerencia en salud. Ha trabajado como médica asistencial en la Ese Carmen Emilia Ospina. Además de ejercer como profesional en la Ese San Antonio de Timaná y la Ese de Villavieja, pasó a ser coodinadora de Emcosalud durante este año, desde donde manejó la parte administrativa y  conoció el sistema de salud actual.


“Tengo toda la disposición y las ganas de hacer las cosas bien, en especial con la humanización de los servicios, esto se logrará con el equipo de trabajo. Voy a servirle a la comunidad encontrando las necesidades que se tienen  en el sector urbano y rural”, expresó la gerente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال