Oriana Sofía Peña Mazabel es la nueva gerente de la E.S.E Oporapa



El alcalde de Oporapa , Pablo John Trujillo Mota, designo como nueva gerente de la E.S.E. David Molina Muñoz  la  psicóloga Oriana Sofía Peña Mazabel, luego de los resultados de la evaluación de competencias.

La nueva gerente, nació en el Municipio de Oporapa, es especialista en organizaciones de la salud y auditoria interna; asi mismo cuenta con experiencia en Auditorias en los hospitales de la Plata, Timana , Saladoblanco, y auditorias entre los municipios.

La nueva funcionaria recibió la favorabilidad por la evaluación de competencias según el decreto 1427 de 2016 y la resolución 680 de 2016.

El resultado logrado por la designada fue de 95% favorabilidad dentro de la calificación  cualitativa y cuantitativa y el 99% del logro en competencias para la aspiración del cargo, por lo cual agotado el proceso de selección el alcalde Municipal Pablo John Trujillo, procedió a efectuar la designación  mediante el decreto 046 de 2016.

La posesión de la nueva gerente de la E.S.E David Molina Muñoz, está prevista para este jueves 13 de octubre  a partir de las 2 de la tarde en el salón auditorio de la asociación de productores agrícolas de San Roque



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال