Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Las fuertes lluvias de fin de semana causaron el desplome de una vivienda dejando una familia en la calle


Pitalito Noticias miércoles, octubre 12, 2016



En el sector de la vereda Santo Domingo-Villalobos, una vivienda se desplomo y dejo en la calle a cuatro miembros de una familia entre los que se encuentran dos menores de 5 y 7 años.

 Los hechos se registraron hacia las 5 de la tarde el pasado domingo donde a esa hora se registraba un torrencial aguacero que durante todo el fin de semana se mantuvo. Las fuertes lluvias habrían debilitado el terreno generando que el cimiento de la humilde vivienda construida en madera se debilitara y causara el desplome obligando a sus moradores, una joven pareja y sus dos pequeños hijos salir de manera inmediata.

El señor Edilberto Suarez Pizo de 27 años, su señora esposa Maira Lizcano y los infantes de 5 y 7 años, al momento de los hechos manifestaron que se encontraban en el corredor de la residencia cuando de un momento a otro la casa se desplomó.
Aunque se dijo que uno de los pequeños sufrieron algunas laceraciones tras la caída de algunos objetos, no fue necesario trasladarlo algún centro asistencial; la vivienda quedó totalmente averiada y ahora es necesario reconstruirla o reubicarla por lo que es necesario acudir a la solidaridad de la comunidad.

Quien quiera suministrar algún tipo de ayuda consistente en materiales o elementos como ropa, enceres como quiera que se afectaron por las lluvias lo pueden hacer de manera directa a los teléfonos 322 415 50 97 contacto de Edilberto en la vereda Santo domingo o con una de sus hermanas Paola Suarez en Pitalito al teléfono 313 838 58 14

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua