Publicaciones en Facebook ocasionaran demanda del Centro Democrático ante la procuraduría a funcionarios de la personería de Pitalito


 “Exigimos respeto por el pueblo Huilense. Alcalde de Pitalito y personera deben proceder. Con  grosería promueve paz”  con este mensaje publicado en la cuenta de Twitter de parte del congresista huilense del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada, inició el reclamo hacia la personería de Pitalito por las publicaciones en redes sociales hechas el domingo anterior luego de conocerse el resultado del plebiscito en Colombia. 

En una carta enviada a la personera municipal, el congresista reclama airadamente por lo que considera una burla para el pueblo huilense y para quienes optaron votar por el NO, porque según su comunicado, denunciará ante la Procuraduría estos hechos.


Esta es la carta enviada por Álvaro Hernán Prada a la personería de Pitalito: 



Sobre esta publicación a la que se refiere el congresista, la personera aseguró que fue error y que actuó como madre y no como funcionaria pública, por lo que eliminó el comentario al que se refieren en la denuncia, sin embargo aseguró que entendió que debe ser funcionaria las 24 horas y dejar sus sentimientos  a un lado para no incurrir en ninguna falta. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال