Todo listo para la primera feria del campesino agroecológico en Palestina


El próximo fin de semana, los días 15 y 16 de octubre el municipio de Palestina se convierte en el escenario de la primera feria del campesino agroecológico, la cual busca integrar a toda la comunidad del área urbana y rural en un compendio de actividades que durarán los dos días.

Se llevarán a cabo juegos tradicionales con habitantes de todas las edades, y se ha convocado a toda la comunidad para que participen en diferentes competencias con los mejores productos que se dan en la región.

Desde la secretaría de educación, cultura y deporte se está coordinando la actividad y se ha instado a los empresarios del campo para que lleven sus productos; estas competencias premiaran las mejores producciones de la zona, la yuca más grande, el racimo de plátano más magno. Se tendrá exposición de elementos antiguos y se tendrán varios grupos musicales campesinos amenizando la jornada.

    Fotografía: Los Bacanes del sur 

De la misma manera se invita al cierre, que será completamente gratis con la presentación de la orquesta metropolitana y los Bacanes del sur.



A continuación, presentamos la programación: 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال