Confirman jornada de recolección de aparatos electrónicos


Los días 21 y 22 de octubre, el Colectivo Ambiental del Sur del Huila realizará la tercera jornada de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos-RAEES.

La actividad se realizará en la ciudad de Pitalito con la ubicación de cuatro puntos de acopio, entre ellos a las afueras del coliseo de ferias, el parque central ‘José Hilario López’, el parque del barrio Cálamo y el polideportivo del barrio El Paraíso.

La comunidad, entidades públicas y privadas podrán entregar materiales eléctricos y electrónicos como neveras, lavadoras, planchas, televisores, grabadoras, equipos de sonido, computadores, cargadores, baterías, pilas, celulares, cableado y demás.

 “Durante la tercera jornada de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos esperamos que se vinculen los nueve municipios del sur del Huila. Tenemos la logística necesaria para recolectar el material y realizar su disposición final, lo cual no tendrá ningún costo”, señaló Genaro Lozada Mendieta, director de la Territorial Sur de la CAM.

En ambos días la jornada iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; la disposición final del material recolectado estará a cargo del Grupo Ambiental Ecolombia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال