Abuelos de Pitalito recibieron atención en promoción y prevención en salud

 Desde el pasado 24 de octubre y hasta el 7 de noviembre la E.S.E. Municipal desarrolló la jornada especial de atención integral de salud e higiene oral, a través de las brigadas de Promoción y Prevención – PYP, que benefició a más de 500 abuelitos del Hogar Centro Día La Orquídea.

En la jornada los adultos mayores recibieron controles de medicina general, presión arterial, índice de masa corporal, glucometría, frecuencia cardíaca e higiene oral, realizado por nuestro personal calificado, idóneo y comprometido con el bienestar del adulto mayor.

La atención al adulto mayor realizada en esta brigada se enfocó en exámenes e intervenciones para la detección temprana de alteraciones propias de la edad.

Agradecemos el compromiso de nuestro gerente Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, la líder de PYP Sandra Patricia Cárdenas y los colaboradores de la E.S.E. Manuel Castro Tovar quienes hicieron realidad esta hermosa actividad, la cual también contó con el apoyo de la Alcaldía de Pitalito y la Secretaría de Gobierno. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال