Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Confirmado, 'El tigre' Falcao vuelve a ponerse la amarilla


Pitalito Noticias viernes, noviembre 04, 2016

Pasó un año y un mes para que Radamel Falcao García regresara a la selección de Colombia. Fueron 14 partidos oficiales. José Pékerman, quien ya había bloqueado al delantero para los partidos contra Venezuela, Brasil, Paraguay y Uruguay fue llamado por el estratega del combinado nacional para los encuentros contra Chile y Argentina, válidos por la fechas 11 y 12 de las eliminatorias a Rusia 2018.
“Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial...”, escribió el delantero colombiano en su cuenta oficial de Twitter después de darse a conocer su convocatoria. Pero el llamado del delantero no fue la única novedad en la lista que dio a conocer José Pékerman este viernes. 
Dentro de los convocados también se destaca la presencia de Miguel Ángel Borja y Jonathan Copete, quienes fueron llamados por primera vez a una selección mayor. El delantero de Atlético Nacional, actual goleador de la Copa Sudamericana, regresa a la tricolor después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la sub23, mientras que Copete llega por primera vez a un convinado nacional después de la gran actuación que ha tenido con el Santos de Brasil. 
Pékerman también volvió a convocar a Camilo Vargas, quien no estaba en un listado desde los partidos contra Bolivia y Ecuador. De resto, el argentino apostó por los mismo jugadores que contó para los enfrentamientos contra Paraguay y Uruguay. Regresan Daniel Torres y James Rodríguez, quienes fueron desafectados para esos partidos por lesión. Mientras que Rafael Santos Borré, Róbinson Zapata, Alex Mejía y Daniel Bocanegra no fueron tenidos en cuenta para este par de encuentros.
La selección de Colombia jugará el próximo jueves contra Chile en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 p.m. y el próximo martes 15 de noviembre contra Argentina.
Convocados:
Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y David González
Defensas: Jeison Murillo, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Eder Álvarez Balanta, Stefan Medina, Oscar Murillo, Yerry Mina, Frank Fabra, Faríd Díaz.
Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Macnelly Torres, Abel Aguilar.
Delanteros: Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao, Roger Martínez, Jonathan Copete, Orlando Berrio, Miguel Ángel Borja

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua