Confirmado, 'El tigre' Falcao vuelve a ponerse la amarilla

Pasó un año y un mes para que Radamel Falcao García regresara a la selección de Colombia. Fueron 14 partidos oficiales. José Pékerman, quien ya había bloqueado al delantero para los partidos contra Venezuela, Brasil, Paraguay y Uruguay fue llamado por el estratega del combinado nacional para los encuentros contra Chile y Argentina, válidos por la fechas 11 y 12 de las eliminatorias a Rusia 2018.
“Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial...”, escribió el delantero colombiano en su cuenta oficial de Twitter después de darse a conocer su convocatoria. Pero el llamado del delantero no fue la única novedad en la lista que dio a conocer José Pékerman este viernes. 
Dentro de los convocados también se destaca la presencia de Miguel Ángel Borja y Jonathan Copete, quienes fueron llamados por primera vez a una selección mayor. El delantero de Atlético Nacional, actual goleador de la Copa Sudamericana, regresa a la tricolor después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la sub23, mientras que Copete llega por primera vez a un convinado nacional después de la gran actuación que ha tenido con el Santos de Brasil. 
Pékerman también volvió a convocar a Camilo Vargas, quien no estaba en un listado desde los partidos contra Bolivia y Ecuador. De resto, el argentino apostó por los mismo jugadores que contó para los enfrentamientos contra Paraguay y Uruguay. Regresan Daniel Torres y James Rodríguez, quienes fueron desafectados para esos partidos por lesión. Mientras que Rafael Santos Borré, Róbinson Zapata, Alex Mejía y Daniel Bocanegra no fueron tenidos en cuenta para este par de encuentros.
La selección de Colombia jugará el próximo jueves contra Chile en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 p.m. y el próximo martes 15 de noviembre contra Argentina.
Convocados:
Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y David González
Defensas: Jeison Murillo, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Eder Álvarez Balanta, Stefan Medina, Oscar Murillo, Yerry Mina, Frank Fabra, Faríd Díaz.
Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Macnelly Torres, Abel Aguilar.
Delanteros: Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao, Roger Martínez, Jonathan Copete, Orlando Berrio, Miguel Ángel Borja
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال