Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes


Pitalito Noticias sábado, noviembre 05, 2016


“Dios y Patria”. Las palabras con que inicio esta columna tienen un significado inconmensurable y constituyen el lema de la Policía Nacional, institución legítima del Estado, encargada de velar por la vida, honra y bienes de los ciudadanos. Logra con su patriótica e inalcanzable labor ser factor determinante en la interacción entre gobierno y ciudadanos, propiciando un marco en defensa de la ley.

El sábado 5 de noviembre la Policía Nacional celebra sus 125 años de creación, pero su celebración se llevará en la Plaza Alfonso López el viernes 4 de noviembre a las 9:30 de la mañana.

Feliz cumpleaños a la Policía Nacional en su día, rodeada del respeto y gratitud de los buenos colombianos y vallenatos que han visto a la institución superarse en todos sus aspectos y se le reconoce como una fuerza cada vez más moderna y eficiente para el servicio de los colombianos y cesarenses y cuyo servicio es profesional, respetuoso y efectivo, caracterizado por la excelencia en la gestión; nuestra policía ha estado comprometida con el desarrollo y fortalecimiento de su servicio, se ha propuesto retos exigentes que le permitan afianzar su modelo gerencial, fortalecer la cultura basada en al humanismo y mejorar las condiciones de seguridad y convivencia, con el fin de traducirlos en desempeños exitosos.

Ha ganado nuestra policía un espacio amplio en la opinión por los resultados que ha mostrado en sus tareas, por la serenidad y preocupación de sus comandantes; y por la permanente evolución de sus sistemas, en términos de superación de acuerdo con las circunstancias.

Hoy la policía vive en permanente evolución y con alto grado de profesionalismo, respondiendo con efectividad las exigencias de la comunidad con exitosos y valerosos programas en materia de seguridad y convivencia, potenciando con ello confianza y credibilidad.


Por Alberto Erazo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua