Integración familiar de la comuna 1 en pro de la vida y contra la violencia

foto: Archivo


En el marco del día internacional en contra de la violencia de la mujer y del abuso a menores, la E.S.E. Manuel Castro Tovar en coordinación con la Secretaría de Salud municipal y el Plan de Intervenciones Colectivas –PIC invita a los habitantes de la comuna 1 para que participen de la primera integración familiar de la comuna, el próximo 27 de noviembre en la Villa Olímpica. 

Para este día se va a realizar la Marcha del Silencio, recorrido que dará inicio a las 8:00 a.m. desde la parroquia el Divino Niño y terminará en la Villa Olímpica, lugar donde se desarrollará la integración familiar con actividades lúdicas, recreativas e informativas. 

Audio Ana Elvia Correa Como lo menciona la psicóloga Ana Elvia Correa, esta jornada plantea integrar la comuna 1 el día 27 de noviembre como resultado del acompañamiento de la dimensión de salud mental y convivencia social en los diferentes barrios donde se ha brindado orientación para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y aprovechamiento del tiempo libre. 

Se espera contar con la participación de los habitantes de la comuna 1 para que se integren y compartan un día agradable en pro de la sana convivencia y se beneficien de las actividades que tienen para desarrollar en nuestro municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال