Joven de 18 años muere ahogado en el tecnoparque Yamboró del Sena


En hechos confusos y que son materia de investigación por parte de las autoridades, se reportó por parte de la unidad de bomberos voluntarios de Pitalito, la muerte por ahogamiento de un joven de 18 años de edad en las instalaciones del tecnoparque Yamboró del Sena, ubicado en zona rural del municipio de Pitalito.

Según se informó el joven natural del municipio de Isnos, identificado como Carlos Andrés Alvarez Astudillo  murió ahogado en uno de los lagos de la institución; al respecto algunos de sus compañeros manifestaron que estaban en el lugar y de un momento a otro se percataron que su compañero no estaba por lo cual decidieron llamar a las autoridades.

En este momento, autoridades del cuerpo técnico de investigación arriban al lugar para realizar la investigación pertinente y el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial sobre el caso en el cual se indique porque no había instructores junto a los estudiantes, o se prestara las medidas de atención necesarias para ayudar al joven. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال