La tienda de modas Pasalumac Pitalito le regala los siguientes tips para escoger su vestido de fiesta

1. El Color
Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger tu vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez morena, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles de tez blanca, es más aconsejable tonos como azul marino, rojo fuerte, azul rey, los brillantes, amarillos en tonalidad fuerte, negro, gris oscuro, etc.

2. El Corte
Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger tu vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc., Déjate asesorar, ya que a veces los expertos invierten su tiempo aprendiendo cuales son los escotes y los estilos adecuados Para las distintas siluetas.

Recuerda que en Pasalumac puedes encontrar la mejor asesoría y exclusivos diseños para que puedas brillar en esa ocasión especial, en tu grado y fiestas de fin de año,


3. El Lugar de la Fiesta
Escoger un vestido de noche es una tarea en la que se deben considerar varios aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos, pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, puedes lucir un vestido corto que te haga lucir bella y elegante.

4. Considera el Evento
Al escoger un vestido de noche,  tenemos que prestar especial atención al tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso recomendamos un vestido largo, o si eres invitada, para este caso te recomendamos vestidos de noche más casuales el cual puede ser corto.



5. La Tela
Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento se va a realizar en un sitio de clima cálido, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en un sitio de clima templado o frío, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador.
En Pasalumac contamos con personal experto en asesoría de imagen, quien te brindará la mejor atención, orientándote de acuerdo a tu estatura, color de piel, evento al que vas a asistir.


En Pasalumac te ofrecemos también los accesorios que requieres para complementar tu vestuario, para que te sientas radiante con tu elección y sobre todo que vuelvas el proceso de elección algo divertido.    
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال