Uribe Noguera pide perdón por crimen de la niña y culpa a las drogas y el alcohol


Rafael Uribe Noguera de nuevo pide perdón por crimen de Yuliana y espera que "la verdad salga a la luz"

Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado a 51 años y ocho meses de prisión por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, escribió una breve carta en la que de nuevo pide perdón, llama la atención sobre las drogas y deja una duda al final cuando espera "que sea la verdad la que salga a la luz haciendo que la justicia prime sobre todo".

Uribe Noguera escribió en una hoja de libreta, con su puño y letra, una corta comunicación que en exclusiva conoció 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio y que dice lo siguiente:

Queridos míos...desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca.

Rafael Uribe Noguera culpa a las drogas y el alcohol de llevarlo a un estado de inconsciencia, a cometer el feminicidio que hoy lo tiene en la cárcel, esto sin tener en cuenta que las pruebas recaudadas por la Fiscalía demostraron que se encontraba en uso pleno de sus facultades físicas y mentales cuando cometió el crimen.

También dejó una reflexión para los jóvenes, que se alejen de las drogas y del alcohol, un flagelo que calificó de "infierno en la tierra".


Tomado de Caracol Radio
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال