Sede Gloria Lara de Echeverry será remodelada por la JAC del barrio Trinidad


La sede Gloria Lara de Echeverry, es una propiedad que pertenece a las juntas de acción comunal, construida desde hace más de 30 años, con el apoyo de entidades y campesinos que aunaron esfuerzos para tener un lugar de encuentro.

La actual junta de acción comunal del barrio Trinidad, con la presidencia del señor Martín Bolaños, realiza varias actividades y gestiona recursos para realizar una intervención a la sede.

En esta sede, se realizan encuentros de las escuelas de formación artística del municipio, igualmente funciona una sede de atención a población discapacitada ASODISPI y eventualmente se realizan eventos de celebraciones privadas con lo cual se recoge fondos para el mantenimiento de la misma.

La junta de acción comunal, ha realizado gestión con diferentes empresas como la Ferretería Techar, Empitalito, Compucenter, Induelectricos, quienes los han apoyado con materiales y mano de obra para la realización del mantenimiento de la sede, implementación y adecuación del sistema eléctrico.

Las proyecciones de la junta, es que este lugar vuelva a ser, uno de los más reconocidos lugares de eventos del municipio. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال