Una mujer Huilense y su hijo fueron hallados muertos en el Caquetá


foto: Sistema INRAI

Una mujer y un niño que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo fueron hallados muertos en la Vereda La Libertad de Balsillas en San Vicente del Caguán, Caquetá; la mujer era oriunda de la ciudad de Neiva.
Con heridas a la altura del cuello provocadas al parecer con un arma blanca fueron encontrados en la Finca Mirolindo, Lina Paola Vargas Capera de 21 años de edad y Diego Peña Calderón de 9 años de edad.
El hecho ha generado consternación entre la población de San Vicente del Caguán por la forma como fueron asesinados la mujer y el niño, que al parecer no tienen ningún lazo de familiaridad.
Según las primeras versiones, Lina Paola y Diego fueron encontrados en un cultivo de frijol por campesinos de la vereda La Libertad, quienes al percatarse de la macabra escena informaron inmediatamente a uniformados del  puesto de control del Ejército Nacional más cercano.
Según información del portal Tucaquetá.com el pequeño fallecido había sido dejado por sus padres al cuidado de una familia de la zona.
Tras el hecho se realizó un consejo de seguridad en la Alcaldía de San Vicente, donde se conoció que la misma comunidad del área rural donde fueron hallados los dos cuerpos, habría detenido a tres personas quienes son sospechosas de cometer el doble crimen,  las autoridades intentan establecer si los tres hombres tienen alguna relación con el homicidio.
Así mismo se  adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen

Tomado de Opanoticias Neiva 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال