Delincuentes hurtan un establecimiento comercial en el centro de Pitalito a plena luz del día


La policía confirmó que el hecho vandálico ocurrió a las 6 y 30 de la tarde cuando los individuos a bordo de una motocicleta llegaron la casa comercial ubicada sobre la carrera cuarta entre calles sexta y séptima donde procedieron a cometer el hurto.

Según la información recopilada por los propietarios y empleados de la Joyería, uno de ellos sin pensarlo dos veces, utilizó un martillo y procedió a romper los vidrios de las vitrinas donde estaban estos elementos exhibidos.

Tras los hechos, se produjo varios disparos por parte de un comerciante al notar el accionar delincuencia lo que produjo que los delincuentes salieran del lugar, abordaron la motocicleta incluso en contravía hasta la calle séptima donde tomaron la carrera quinta con rumbo desconocido.

El comandante E del V Distrito, capitán Carlos Andrés Gonzales Valencia sostuvo que se revisan los registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en el micro centro de la ciudad que permita dar con la identidad de los sujetos.

El oficial señaló que se recopila información con los propietarios del local comercial para determinar la cuantía del hurto alcanzado por los delincuentes.

El hecho ha causado alarma de la comunidad, quienes han exigido mayor contundencia de las autoridades, toda vez que este hecho ocurre en pleno centro de la ciudad, donde se supone hay seguridad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال