Alcalde de Pitalito posesionó a los nuevos miembros de su Gabinete


En medio de un sobrio y nutrido acto protocolario, el primer mandatario de los laboyanos tomó juramento y posesionó a 4 profesionales, que harán parte desde ya de su Consejo de Gobierno en las carteras de Salud, Secretaría General, Desarrollo Económico y Dirección Técnica de Vías.

La primera autoridad de Pitalito inició su intervención agradeciendo el trabajo realizado por los funcionarios salientes: Aliz Meza Martínez, Diana Lucia Claros Mantilla, Maria Aydee Martínez Hynes,  Marly Jhoana Moreno Parra y Jorge Ricardo Murcia, este último ex asesor jurídico, dando paso al reconocido Abogado Laboyano  Jaime Fernando Correa Gómez.

Tal y como se había anunciado en días previos, a la cartera de salud, llega en calidad de encargada, la Psicóloga de la Universidad UNAD Gloria Ruth Cruz Nuñez, quien tiene una importante experiencia en el desempeño laboral desde la Administración Municipal.

A la Secretaría General llega Demensxy Cabrera Molina, Administradora de Empresas especialista en gestión pública, Tecnóloga en Gestión Comercial y de Negocios y Técnico en Sistemas con Énfasis en Administración Contable; y quien ha laborado durante 26 en la Administración Municipal y en diferentes cargos.


A la cartera de Desarrollo Económico, hace arribo Darío Fernando Cuellar Ortega, Ingeniero Agroindustrial de la Universidad del Cauca, especialista en Administración Publica de la UAN.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال