Familia de menor abusada en Pitalito pide justicia

 Evelio Elías Mesa Rojas, señalado de abuso sexual con una menor.


En poder de las autoridades quedó Evelio Elías Mesa Rojas, luego de ser sorprendido por la comunidad del barrio La Gaitana, en el municipio de Pitalito, cuando al parecer pretendía abusar sexualmente a una niña de 10 años.

Presuntamente, el sujeto había obligado a la menor a tener relaciones sexuales con él, y no era la primera vez que ocurría. Enojados, algunos familiares de la menor y vecinos, al percatarse de lo sucedido decidieron tomar justicia por mano propia contra el sujeto de 69 años de edad.

Al tiempo personas del sector dieron aviso a las autoridades y uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia tuvieron que intervenir para resguardar la vida de Mesa Rojas en las instalaciones policiales.

Evelio ya fue judicializado por un juez del municipio de Timaná, que le impuso detención preventiva carcelaria por el delito de acceso carnal  abusivo con menor de catorce años

Este viernes se lleva a cabo la audiencia en contra de este hombre en medio de manifestaciones a las afueras del palacio de justicia con proclamas exigiendo justicia y respeto por los niños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال