Uniformados ayudaron a damnificados por las lluvias a sacar el agua de las casas afectadas


Unidades adscritas a la Estación de Policía Isnos en atención a la situación que se está viviendo en el departamento por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, cambiaron por un momento sus armas y reclamaron en el armerillo baldes, escobas y herramientas con las que ayudaron en una acción heroica a los moradores de diez humildes viviendas que resultaron inundadas a solventar la emergencia.

Con paciencia y cariño, ayudaron a hombres, mujeres y niños a rescatar sanos y salvos los electrodomésticos con el fin que no se averiaran, de la misma manera destaparon la red de alcantarillado para que el agua acumulada en las residencias fluyera con normalidad y con escobas y traperos secaron las residencias.

Al final los ciudadanos les dieron a los uniformados la mejor recompensa, una sonrisa reconfortante y un “gracias” de esos que salen del corazón.

El panorama general que se presentó en San José de Isnos de la emergencia habla de Crecientes en las quebradas Helechuzal, Banderas, Gallineros, La Negra y Guadualito, de 10 viviendas inundadas en el barrio Coliseo en el casco urbano del municipio.


¡Gracias Policía! esos gestos nos confirman la voluntad de todos los colombianos por alcanzar la Paz.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال