Título
Título
Select Menu
Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título Título Publicidad Título Título Publicidad Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Uniformados ayudaron a damnificados por las lluvias a sacar el agua de las casas afectadas


Pitalito Noticias jueves, enero 12, 2017


Unidades adscritas a la Estación de Policía Isnos en atención a la situación que se está viviendo en el departamento por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, cambiaron por un momento sus armas y reclamaron en el armerillo baldes, escobas y herramientas con las que ayudaron en una acción heroica a los moradores de diez humildes viviendas que resultaron inundadas a solventar la emergencia.

Con paciencia y cariño, ayudaron a hombres, mujeres y niños a rescatar sanos y salvos los electrodomésticos con el fin que no se averiaran, de la misma manera destaparon la red de alcantarillado para que el agua acumulada en las residencias fluyera con normalidad y con escobas y traperos secaron las residencias.

Al final los ciudadanos les dieron a los uniformados la mejor recompensa, una sonrisa reconfortante y un “gracias” de esos que salen del corazón.

El panorama general que se presentó en San José de Isnos de la emergencia habla de Crecientes en las quebradas Helechuzal, Banderas, Gallineros, La Negra y Guadualito, de 10 viviendas inundadas en el barrio Coliseo en el casco urbano del municipio.


¡Gracias Policía! esos gestos nos confirman la voluntad de todos los colombianos por alcanzar la Paz.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua