5 millones de recompensa a quien de información de violador en Pitalito


La noche de ayer se conoció una nueva denuncia de una joven de 18 años, quien manifiesta haber sido víctima de abuso sexual por parte de un mototaxista que la llevaría hasta Bruselas.

La mujer asegura que tomó el servicio a las afueras de la  terminal de transporte de Pitalito y se dirigía al corregimiento de Bruselas, cerca al batallón el hombre la desvió y aprovechando la oscuridad y la soledad del lugar abusó sexualmente de ella.

Un caso similar se registró a finales del año anterior, cuando una joven que se dirigía al batallón Magdalena fue abusada sexualmente por un hombre que aparentemente es el mismo del caso registrado ayer.

Según manifestó el coronel Oscar Pinzón comandante del departamento de policía Huila, la policía judicial esta realizando las investigaciones pertinentes para establecer si se trata de la misma persona, para ello han realizado un retrato hablado para que pueda ser identificado por la comunidad.

De la misma manera, aseguró que se han recibido 4 denuncias formales en el municipio de Pitalito sobre casos de abuso sexual, pero se cree que podrían ser más los sucesos, por lo cual solicitan a las femeninas que hagan la respectiva denuncia sobre los hechos para poder atrapar al victimario.

La policía y la gobernación del departamento del Huila han ofrecido 5 millones de pesos, a quien pueda dar información efectiva para dar con el paradero del presunto violador en serie que ha prendido las alarmas en el municipio de Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال