Alianza cultural por Rivera, Huila


El empresario hotelero, Gabriel Jiménez, del Hotel Los Gabrieles, de Rivera, y los gestores culturales Fausto Sánchez, director del Ballet colombiano, y Walter Sánchez, director de Tango Studio, hacen una alianza estratégica en pro del municipio de Rivera, abriendo el espacio de punto de encuentro,  SALÓN CULTURAL JOSÉ EUSTASIO RIVERA, que busca la promoción y divulgación turística y cultural del Huila, con énfasis, en las propuestas y ofertas culturales de Rivera.

El Salón Cultural J.E. Rivera, se convierte en el escenario, para realizar procesos culturales en todas sus manifestaciones: música, Danza, teatro, artes visuales, literatura, entre otras. Será un punto de información turística sobre la oferta hotelera y lugares de interés para foráneos y locales. Mantendrá oferta de presentaciones artísticas y espectáculos, los fines de semana, entre otras, del mismo orden.


El área de la danza será liderado por la experiencia del Maestro, Fausto Sánchez, que aporta su trayectoria, para emprender los procesos de formación de danza internacional, nacional, huilense, y sus diversas formas: ballet, folklórica, moderna, actual, fitnnes, aérobica, abriendo en el Salón Cultural JOSÉ EUSTASIO RIVERA, una sede de su Ballet colombiano, como parte de la celebración de sus 25 años de trabajo, en el departamento del Huila. A partir de la primera semana del mes de marzo se abren las inscripciones y  los horarios para dar inicio a los procesos.

El Tango también tiene su espacio en este proyecto cultural, será dirigido, por el profesor, Walter Sánchez, que abre sede de su reconocido TANGO STUDIO, en este mismo espacio.

Inauguración salón cultural  José Eustasio Rivera

El sábado 25 de febrero, se abre las puertas de este importante proyecto cultural, con la realización de la Milonga “RIVERA LAVORAGINE: HECHA UN TANGO”, que trae como invitados a la pareja, Alex Camberos y Laura Toro, reconocidos maestros, del tango de salón, en el orden nacional, finalistas de los nacionales en Cali, del 2016 y  bailarines que dejaron huella en las milongas más importantes de Buenos Aires, como el Café Tortoni y Taconeando.


“abrimos programación en el Salón Cultural José Eustasio Rivera, con la milonga “Rivera, Lavoragine: hecha un Tango”, porque la relevancia de este importante proyecto merece iniciar con un evento de alto nivel artístico” comenta, Walter Sánchez. “La invitación es para los amigos de Rivera y del Huila a lleguen a disfrutar de la programación que se desarrollará en este salón cultural”.

“Una noche argentina con todo lo que implica una milonga, tango, música bohemia, baile de salón, vino y cena, son los elementos que se ofrecerán a los invitados que nos acompañen”, expresa Walter.

Invitan: HOTEL LOS GABRIELES, BALLET COLOMBIANO Y TANGO STUDIO.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال