Capturado por el asesinato del soldado Puentes Nieto


Unidades del Gaula del ejército y CTI de la fiscalía lograron la captura del señor Iván Martínez, quien tenía una orden de captura emanada por el juzgado segundo penal municipal por el homicidio del soldado Jairo puentes Nieto, en hechos ocurridos el pasado 16 de junio de 2016.

El hombre natural del municipio de Acevedo y residente en el barrio las Acacias de Pitalito  deberá pagar una condena por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Sobre los hechos ocurridos el pasado 16 de junio del año anterior se manifiesta que el soldado Puentes falleció luego de recibir un impacto con arma de fuego, al parecer provocado accidentalmente por el también militar Iván Martínez.


De acuerdo a detalles conocidos sobre el trágico suceso, a eso de las siete de la mañana se escuchó un disparo en una de las casas, al parecer un amigo del joven estaba manipulando una pistola calibre 22 y accidentalmente se le disparó, impactando a Jairo, quien quedó gravemente herido. Sus familiares lo trasladaron inmediatamente hasta el Hospital Municipal San Francisco Javier, adonde llegó sin signos vitales.

El soldado Puentes, era adscrito al Batallón de Infantería número 27 Magdalena de Pitalito donde desde hace ocho meses prestaba servicio militar y durante el fin de semana en que le segaron la vida estaba de permiso visitando a su familia en la finca La Esperanza, vereda El Carmelo, del municipio de Acevedo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال