En Pitalito le están poniendo freno a piques ilegales de motos





En operativos conjuntos entre la Policía Nacional y el Intra Pitalito realizados en la noche del viernes 17 de febrero, se inmovilizaron 9 motocicletas cuyos conductores realizaban maniobras peligrosas, piques ilegales y obstrucción en la vía pública. 

 Los velomotores están a disposición del Intra Pitalito y sus conductores y/o propietarios serán sancionados por infringir varias normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito. 

 Desde el Intra Pitalito se informa que los operativos para hacer cumplir las normas se intensificarán en horarios diurnos y nocturnos apoyados por la Policía Nacional.


Las sanciones monetarias por las que tendrán que responder los conductores y/o propietarios de las motocicletas serán severas, por ejemplo en el último operativo a uno de los infractores le impusieron varios comparendos entre ellos por no tener el seguro obligatorio, no tener la revisión técnico mecánica, realizar maniobras peligrosas y violar el decreto que prohíbe la circulación de motos después de las 10 de la noche los fines de semana , la suma que tendrá que pagar es superior a los dos millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال