Hoy egresados de la Uniamazonia puede votar en la USCO sede Pitalito


 Hoy a Marcar Diferencia en la Elección de Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad de la Amazonia.

Hoy jueves 2 de febrero, la Universidad de la Amazonia, Institución Estatal de Educación Superior del orden Nacional, elije el representante de los egresados ante el Consejo Superior. Siete (7) candidatos hay para ocupar un cupo en la máxima estancia de decisión del Alma Mater, entre ellos se destaca la participación del Ph.D. 


Fausto Andrés Ortiz Morea, un egresado del programa de Ingeniería Agroecológica de la Universidad de la Amazonia, quien en el año 2011 se formó como Magíster en Fisiología y Bioquímica de Plantas de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y como Ph.D. en Bioquímica y Biotecnología de la Universidad de Gent (Bélgica) en el 2015.
Fausto Andrés en el 2014 fue reconocido en Brasil a nivel nacional por el mejor trabajo de grado “Premio Top Etanol” y ha sido uno de los pocos colombianos y el primer Caqueteño en publicar en la Revista internacional de Ciencias” Nature”, una de las más importantes a nivel mundial en el ámbito científico.

Fausto Andrés regreso a la Universidad de la Amazonia en el año 2015 como docente y coordinador del Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, en poco tiempo ha logrado liderar importantes trabajos de investigación y consolidar aspectos en temas de internacionalización de la Educación Superior.

Hoy Fausto Andrés (NÚMERO 4 EN EL TARJETÓN), quiere marcar diferencia en el Consejo Superior, liderando programas vitales para la educación superior de alta calidad como son:

video:


-        Internacionalización de los programas de pregrado y posgrado a través de la creación de programa de movilidad internacional e internacionalización del currículo.
-        Ampliación la cobertura y oferta académica en el área de influencia.

-        Fortalecimiento de los procesos de investigación y extensión social a través de una red interdisciplinar de egresados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال