Inicia proyecto Pitalito ciudad dorada


Un grupo de jóvenes y defensores del medio ambiente en Pitalito inician un proyecto de siembra de Guayacan Amarillo en el área urbana de esta localidad con el fin de convertir a la segunda ciudad del Huila, en  el ícono dorado del departamento.
Lo jóvenes liderados por Diego Vargas Cabrera iniciaron el trabajo con 500 arbustos que serán sembrados en lugares especiales y que contaran con el apoyo de la comunidad donde serán sembrados para que ayuden con el cuidado y crecimiento del mismo.
El objetivo de este grupo de personas, es que la entrada a Pitalito por todos sus frentes dé el recibimiento a propios y visitantes con un camino amarillo de guayacanes que  le de  la ciudad visos de elegancia y ciudad defensora del medio ambiente a todas las personas.
Llevan trabajando varios meses en este proyecto y ya tienen los primeros arbustos para iniciar la plantación y otros en proceso de germinación.
Estos chicos, han hecho la invitación a toda la comunidad laboyana que quieran unirse a su equipo de trabajo, igualmente a las instituciones que tengan a bien ayudar con equipos o elementos para la siembra de los mismos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال