Joven de Pitalito forma parte del Atlético Huila Femenino


Francy Navia, natural del corregimiento de Bruselas, jurisdicción de Pitalito, se ha convertido en una profesional del balompié y ahora forma parte del Atlético Huila femenino, esta joven cuenta con solo 22 años de edad y desde pequeña ha sido amante de este deporte, talento que cultivó y le valió el reconocimiento para integrar el plantel huilense que debutará en el fútbol profesional colombiano el 19 de febrero ante Patriotas.

Igualmente otras dos niñas de Pitalito, Xiomara Ortiz e Isabel Muñoz  integran esta selección, junto con dos niñas de San Agustín, Diana Ruiz, Ana Benavidez y una de Timaná, Yeritza Barrera por el sur del Huila, además de dos niñas del municipio de La Argentina Zuany Ordoñez y Gina Bonilla. 

Esta semana ya se ha concentrado todo el equipo en la ciudad de Neiva de cara al torneo nacional, la selección femenina espera contar con el apoyo de todos los huilenses en este campeonato. 

El equipo jugará esta semana en la ciudad de Bogotá varios partidos amistosos a manera de preparación contra Santafé, Cúcuta y Fortaleza.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال