Mañana en reunión se definirá nuevo paro camionero a nivel Nacional


Durante el pasado fin de semana se reunieron algunos representantes del gremio de transportadores con las autoridades del sur del Huila, con el fin de analizar la situación en la que se encuentra el gremio, después de 7 meses del último paro en los cuales el gobierno nacional no ha cumplido con lo pactado.

Ante las autoridades, este gremio manifestó que el día de mañana en la ciudad de Manizales se llevará a cabo una reunión con dirigentes del gremio a nivel nacional para determinar si este próximo 20 de febrero se realizará un nuevo paro camionero con carácter indefinido.

A continuación, encontraran la información entregada por Tractomulas OCC.

para que se preparen en las grandes ciudades y se aparen de mercado y enlatados. El señor presidente jugó con los camioneros, con los campesinos y los gremios sindicales y la clase obrera del país.
No nos cumplió nada de lo prometido en el pasado paro. Aprovechó las fiestas decembrinas para clavarnos con la reforma tributaria, no subió nada el sueldo mínimo y la ministra le hecho la culpa a los sindicatos por pararse de la mesa.

ahora el sueldo que ganamos no nos alcanza para comprar. El mercado, los libros de nuestros hijos, para pagar servicios, pensiones y transporte todo con el 19% del IVA. Y nos tienen entretenidos con el cuento de la PAZ, del nivel ODEBRECH y el muro de Trump.

Mientras tanto el presidente, su familia y sus seguidores disfrutan en paseos a Europa. Mientras el señor Vargas Lleras inicia su campaña enredandonos la cabeza de politíca para votar en la próxima presidencia.

Así es que les vamos a mostrar el verdadero país que gobiernan. No vamos a dejar que nos conviertan en un país como Venezuela.

El 20 de febrero inicia el paro camionero, de transportadores, campesinos, cabildos indígenas del Cauca, Boyacá y centrales obreras unidas.

¡PLIEGO DE PETICIONES!

No mas importación de productos agropecuarios.

Subsidio para los insumos agrícolas.

Cumplimiento de los acuerdos de pasado paro Nacional de transportadores.

Abajo la reforma tributaria.

Verdadero ahorro por parte del gobierno

Renegociar el salario mínimo.

Alivios económicos en bancos por las deudas de empresarios afectados por la situación económica del país.

Desmonte de tasas de interés de Mora para deudas con los Bancos (los únicos beneficiados de Esta crisis)

Negociaciones en pagos de créditos vencidos reales.

Llego un día en el que salimos a pedir la paz de Colombia y el país marcho unido, para decir no más secuestrados.

Ahora la marcha debe ser con "Camisetas rojas y banderas rojas" para mostrarle a todo el mundo que nos ¡desangraron! Los que no están desempleados están en la zozobra de perder sus puestos Y fue a todos los Colombianos. De todos los estratos sociales, en los que nos encontramos mal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال