Con balance positivo se cumplió la 45 asamblea ordinaria de COOTRANSLABOYANA



Ayer 9 de marzo, 280 asociados que hacen parte de la empresa cooperativa de transportadores de Pitalito y el Huila Cootranslaboyana se reunieron para llevar a cabo su asamblea número 45.

La empresa, bajo la gerencia del señor José María Sánchez Torres ha venido desarrollando cambios importantes con el fin de mejorar en cuanto al parque automotor como en el servicio que se presta a los usuarios del municipio y la región.

Se han venido realizando controles internos, teniendo como objetivo primordial, el generar conciencia entre los conductores y dueños de los vehículos con el fin de, cumplir y estar al día con la documentación, respetar las normas de tránsito, no exceder la velocidad y ser responsable, y respetuoso con el usuario.

A lo largo de este medio siglo que la empresa Cootranslaboyana a acompañado a la ciudadanía   prestando sus servicios, ha hecho parte del desarrollo de la localidad, aportando al sector empresarial de una manera significativa, “Esta empresa fundada hace 46 años ha estado presente en el diario vivir de cada laboyano, y se ha  expandido poco a poco a otros municipios y a otros departamentos; Cootranslaboyana hizo de los caminos de herradura, verdaderos caminos al desarrollo” manifestó el gerente José María Sánchez.

Mejorar día a día en la prestación del servicio al usuario es la meta de esta empresa que lucha por tener nuevas rutas a nivel nacional y seguir engrandeciendo el nombre del municipio de Pitalito.


Proyecciones

Ampliación de cobertura en rutas de operación Nacional, Departamental y Municipal.

 Reestructuración de la canasta de transporte para las tarifas de servicio intermunicipal y municipal (Pasajes)

Subsidiar el 100% de las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Contar con un sistema integrado de gestión de calidad (ISO-9000)

Adecuación y encerramiento del área perimetral de la cooperativa.

Remodelación de la estación de servicios, adicionando una isla para motos y embellecimiento del área administrativa

Continuar con los incentivos para los clientes y usuarios de la estación servicios.

De manera general, los asociados manifestaron sentirse  satisfechos con el trabajo que se ha venido desempeñando, y reiteraron su compromiso para seguir ofreciendo uno de los mejores servicios de la región.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال